Ganador de Loto Plus de Mayagüez reclama su premio

 

 

 

 

El secretario del Departamento de Hacienda, Raúl Maldonado Gautier informó que el ganador del gran premio de $8,750,0000.00 de la Loto Plus ya reclamó su premio.

«Para nosotros representa una gran alegría que una familia puertorriqueña reciba este premio en una época tan bonita como lo es la Navidad. El afortunado, quien es residente de la zona oeste de Puerto Rico, solicitó el premio en un solo pago por la cantidad de $4,375,000.00», puntualizó el funcionario.

El boleto ganador fue adquirido en el negocio Tabaco y Algo Más en la Plaza del Mercado de Mayagüez, y fue obtenido mediante una jugada automática con los números 1-5-16-26-34 y el bolo «plus» con el número 8. El sorteo 2192 de Loto plus se celebró el miércoles, 13 de diciembre de 2017.

Este es el tercer premio millonario de la Loto Plus durante este año. El pasado mes de junio una persona resultó ganadora del sorteo de Loto con un premio de $10 millones 250 mil y en febrero, hubo un ganador de Loto Plus con $7.5 millones. Para información sobre sorteos y números ganadores pueden visitar la página de Lotería Electrónica en Facebook @loteriaelectronicapr.

Share Button