ULTIMA HORA

Gisselle llega «Entre Tacas y Canciones» al Coca-Cola Music Hall

 La cantante Gisselle llega con todos sus éxitos al Coca-Cola Music Hall para presentar el espectáculo «Entre Tacas y Canciones» el sábado, 30 de septiembre a las 8:30 de la noche en una producción de TM Entertainment. Los boletos para este especial encuentro de la intérprete con su fiel fanaticada ya están a la venta a través de Ticketera.com

El espectáculo «Entre Tacas y Canciones» será una velada cargada de éxitos como «Esa no es mejor que yo», «Júrame», «Lo mío es mío», «Quiero estar contigo», «Dame un beso» y «A que vuelve», entre otros tantos que mantendrán a los asistentes cantando toda la noche.

«Llevo años sin hacer un espectáculo masivo y poder presentarme en una de las salas más importantes del país, me da mucha alegría. No les puedo negar que desde ya tengo los nervios a mil pero cuento con un público que me ha apoyado durante todos estos años de carrera. Es por ellos que vamos a preparar un show con mucho merengue y por supuesto, las baladas van también», comentó Gisselle.

«Vamos a presentarles un concepto diferente a lo que es la norma en los conciertos. «Entre Tacas y Canciones» será un espectáculo que va a entrelazar las experiencias y la música a través de la narración de diferentes historias», añadió la intérprete de «Perfume de mujer en tu camisa».

Tres nominaciones al Premio Grammy, ganadora de Discos de Oro y Platino, son muestra de la exitosa carrera en el mundo discográfico de Gisselle. Su participación en musicales como «El bombón de Elena», «La verdadera historia de Pedro Navaja» y recientemente «La Guagua Aérea», son ejemplos de la versatilidad que posee esta hija del pueblo de Juncos.

Talentosa, alegre, versátil… así es Gisselle y en el espectáculo «Entre Tacas y Canciones» dejará plasmada su fuerza interpretativa con la que se ganó el cariño y respeto del público latinoamericano.

Share Button