Grave ciclista que impacto auto por correr en contra del carril

Un accidente de carácter grave con ciclista fue reportado en horas de la noche de ayer, jueves, en hechos ocurridos en la carretera 26, kilómetro 8.7, en Carolina.  

Según información preliminar, mientras Natasha M. Acosta de 31 años y residente del estado de New Jersey, conducía un vehículo marca Mitsubishi modelo Outlander, rojo y del año 2022, al llegar al kilómetro 8.7, impactó un ciclista, el cual no ha sido identificado, que, también, transitaba en la vía, por el carril de la extrema izquierda, y la cual está prohibida por ley para peatones y ciclistas.  

El ciclista fue transportado por los paramédicos hacia la sala de emergencias del Centro Médico de Río Piedras, y su condición fue descrita como delicada.  

Sobre estos hechos cabe señalar, que, se le realizó a la conductora la prueba de alcohol preliminar, mediante aliento, arrojando .000 % de alcohol en su organismo.  

El agente Rafael De Jesús, adscrito a la División de Patrullas y Carreteras de Carolina, en unión a la fiscal Zulmarie Alverio, se hicieron cargo de la investigación.  

Share Button