Grave hombre que se accidento en motora en Aguadilla

La División Patrullas de Carreteras Aguadilla, investiga un Accidente Grave con Motociclista, ocurrido a las 2:35 de la tarde de ayer, en la Carr. 111, Km. 1.9, del Bo. Palmar en Aguadilla.

Según se informó preliminarmente, los hechos ocurren mientras Edgar Delgado Méndez, mayor de edad, conducía desprovisto de licencia, una motora Suzuki, año 2008, por la citada vía de rodaje, en dirección de este a oeste, a una velocidad mayor a la permitida, lo que provocó que perdiera el control e impactara a otra motora manejada en la misma dirección por Nestaly Rosado Román, de 31 años, vecino de San Sebastián, continuando Delgado, la marcha fuera de control impactando en adición por la parte posterior un auto Toyota Corolla, conducido por una residente de Moca, quien transitaba en la misma dirección, resultando este con heridas de carácter grave por las que fue trasladado al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, donde fue atendido y luego referido al Centro Médico de Río Piedras, mientras que los otros 2 conductores resultaron ilesos, practicándosele a estos la prueba de aliento, en la que arrojaron 0% de alcohol en sus organismos, mientras que a esos efectos a Delgado, se le tomaron muestras de sangre.          

El Agte. Jorge Méndez, supervisado por el Sgto. Carlos Villanueva, en unión al Fiscal José Rivera, acudieron a la escena, ordenándose la ocupación de los vehículos, así como a toma de fotos y mediadas del lugar, continuándose con el debido proceso investigativo.  

Share Button