Grave joven de 22 años accidentado en motora en Rincón

La División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, investiga un Accidente de Carácter Grave con Motociclista, ocurrido ayer, a las 11:23 de la noche, en la Carr. 115, Km. 12.7, jurisdicción del barrio pueblo de Rincón.    

Según la información preliminar, los hechos ocurren mientras Steven Crespo Galloza, de 22 años, residente de Aguada, conducía una motora, color blanco, año 2017, por la citada vía, en dirección de norte a sur de manera negligente, lo que provocó que al llegar al mencionado kilómetro impactara frontalmente un vehículo Toyota Scion, color gris, año 2006, conducido por un menor de 16 años de edad, residente de ese municipio, con licencia de aprendizaje vigente y quien estaba acompañado de su progenitor.  

Como consecuencia del accidente, el motociclista resultó con heridas graves, de las que es atendido en un hospital de la región. El Agte. Billy Feliciano, supervisado por el Tnte. José Cruz, en unión al Fiscal Rufino Jiménez, acudieron a la escena, haciéndose cargo del debido proceso investigativo.  

Share Button