ULTIMA HORA

Hacienda y Policía intervienen con La Lechonera El Carajo y otros negocios

En la noche de ayer sábado, 18 de septiembre del corriente año, como parte de las iniciativas del Plan Integral del área de Arecibo, dirigido por el Tnte. Coronel José Rosario Polanco, con la cooperación del Departamento de Hacienda y la Junta de Planificación, realizaron un plan de trabajo dirigido a inspeccionar los negocios de venta bebidas alcohólicas y restaurantes del área de Arecibo, relacionados al cumplimiento de la orden ejecutiva 2021-065. Interviniendo con los siguientes negocios:

1-Negocio: Dale Ahí Bar and Restaurant, en la calle Quiñones en la plaza del pueblo de Manatí, el mismo fue multado con una multa de 500.00 dólares, por no poseer licencia de bebidas y cigarrillos vigente, en adición se le ocupó bebidas y cigarrillos.

2- Negocio: Lechonera El Carajo Restaurant Bar and Grill, en la carretera 681 Bo. Palmas en Barceloneta, el mismo fue multado con una multa de 500.00 dólares, por no poseer licencia de bebidas vigente.

3-Negocio: Restaurante Tsunami, en la carretera 681 Bo. Palmas en Barceloneta, el mismo fue multado con una multa de 500.00 dólares, por no poseer licencia de bebidas vigente.

En adición se inspeccionó el negocio el Peje, en la carretera 681, Bo. Palmas en Barceloneta, el mismo poseía los permisos vigentes y el Restaurante Arenas Ubicada en la carretera 681 Bo. Palmas en Barceloneta, el mismo se encontraba cerrado.

Share Button