ULTIMA HORA

Héctor Guillermo Martínez, presidente de GM Sectec, es aceptado en el Forbes Techology Council

28 DE FEBRERO DE 2017. GM SECURITY TECHNOLOGIES, SAN JUAN. ENTREVISTA AL VCE PRESIDENTE DE GM SECURITY TECHNOLOGIES, HECTOR GUILLERMO MARTINEZ EN LAS OFICINAS DE LA EMPRESA EN SAN JUAN, P.R. ERIKA P. RODRIGUEZ / GFR MEDIA 2017

GM Sectec, líder mundial en ciberseguridad, se encuentra anunciando hoy que Héctor Guillermo Martínez, presidente de GM Sectec, ha sido aceptado en el Forbes Technology Council, una comunidad sólo por invitación para CIOs, CTOs y ejecutivos de tecnología de clase mundial.

Un comité de revisión examinó y seleccionó a Héctor Guillermo Martínez basándose en la profundidad y la diversidad de su experiencia. Los criterios de aceptación incluyen un historial de impacto exitoso en las métricas de crecimiento del negocio, así como los logros y honores personales y profesionales.

«Nos sentimos honrados de dar la bienvenida a Héctor Guillermo Martínez a la comunidad», dijo Scott Gerber, fundador de Forbes Councils, el colectivo que incluye a Forbes Technology Council. «Nuestra misión con Forbes Councils es reunir a líderes de probada eficacia de todos los sectores, creando una red que ayude a cada miembro a crecer profesionalmente y a tener un mayor impacto en el mundo de los negocios».

Como miembro aceptado del Consejo, Héctor Guillermo Martínez tendrá acceso a una variedad de oportunidades exclusivas, oportunidades diseñadas para ayudarle a alcanzar la máxima influencia profesional que les permitirán conectarse y colaborar con otros respetados líderes locales en un foro privado. Héctor Guillermo Martínez también será invitado a trabajar con un equipo editorial profesional para compartir sus artículos de negocios originales en Forbes.com, y a contribuir a los paneles de preguntas y respuestas publicados junto con otros expertos.

Por último, Héctor Guillermo Martínez se beneficiará de un acceso exclusivo a los socios de servicios empresariales examinados, material de marketing con la marca de los miembros y el apoyo del equipo de conserjería de los Forbes Councils de Forbes.

«Como vocero del sector de la industria tecnológica, me siento sumamente honrado de recibir este alto reconocimiento de parte del Forbes Council, que más que a título personal, recibo en nombre de la empresa dentro de la que he crecido, GM Sectec. Estamos seguros de que este galardón contribuirá al afianzamiento de nuestra visión en GM Sectec y nos ayudará a seguir creciendo», afirmó Héctor Guillermo Martínez, presidente de GM Sectec.

Acerca de Forbes Councils

Forbes Councils es un colectivo de comunidades a las que sólo se puede acceder por invitación, creado en colaboración con Forbes y los expertos constructores de comunidades que fundaron el Young Entrepreneur Council (YEC). En Forbes Councils, empresarios y líderes excepcionales se reúnen con las personas y los recursos que pueden ayudarles a prosperar.

Para obtener más información sobre el Forbes Technology Council, visite forbestechcouncil.com. Para saber más más sobre los Forbes Councils, visite forbescouncils.com.

Acerca de GM Sectec

GM Sectec ofrece soluciones y servicios innovadores en ciberseguridad, gobernabilidad y cumplimiento, enfocados en gestionar el riesgo digital. Sus soluciones están diseñadas para detectar ataques avanzados y responder a ellos de manera efectiva, reduciendo así el riesgo del negocio, el fraude y el cibercrimen. Iniciándose en 1970 como General Computer Corporation y luego como GM Group para la década de los 1990s, GM Security Technologies cuenta con una amplia trayectoria y experiencia en medios de pago y procesamiento de información,  así como en el manejo de políticas y procesos integrados de tecnologías y estándares para el resguardo de los datos en medios de pago. Su filosofía de operación fue siempre guiada por los principios de simplicidad, innovación y lograr el éxito del cliente, atributos que la ha convertido en el proveedor líder y de más rápido crecimiento en seguridad y tecnología en América Latina y el Caribe. GM Sectec ha sido seleccionada como una de las «Hot 150 Cybersecurity Companies to watch in 2021» por Cybercrime Magazine. Para conocer más acerca de GM Security Technologies, visite nuestra página web: www.gmsectec.com

Share Button