Identifican camionero que murió electrocutado

En horas de la tarde de ayer a eso de la 1:41 de la tarde, fue reportado a la Policía un incidente, donde un hombre falleció por circunstancias que al momento se investigan, hechos ocurridos en la calle Muñoz Rivera frente al cuartel del distrito de Juana Díaz. 

 Según se informó, que el hombre fallecido fue identificado como, Manuel Reyes Vergeli de 50 años y quien era vecino del mencionado Municipio. Inicialmente fue recibida una llamada a Centro de Mando de la Comandancia de Ponce, donde informaron sobre un incidente con camión y tendido eléctrico, además que un hombre había fallecido en el lugar. Posteriormente, se informó que mientras unos contratistas realizaban un trabajo de asfalto en el lugar, un camión tuvo desperfectos mecánicos y llegaron hasta frente al cuartel de la Policía Estatal, para dejar el mismo. Acto seguido, se encontraban sacando el material del camión y cuando levantaron el cajón o conocido como tumba, alegadamente se acercó a un tendido eléctrico que se encontraba en el lugar y es cuando Reyes Vergeli, quien se encontraba entre la verja del cuartel y el camión, cayó al suelo. Paramédicos de Emergencias Médicas Estatal, dieron primeros auxilios y certificaron, ausencia de signos vitales.  

 Al lugar se personaron los agentes, Noel Martinez de la división de Homicidios y Abdon López de Servicios Técnicos, esto en unión al fiscal Jorge Martínez, quienes se hicieron cargo de la investigación correspondiente, tambien se ordenó el traslado del cuerpo a Ciencias Forenses para fines de autopsias y en espera de protocolo del Forense.  

Share Button