Identifican pareja asesinada en San Juan

Un hombre muerto y una mujer herida de bala, la cual también falleció mientras recibía asistencia médica en Centro Médico, fue el saldo de una balacera que se registró ayer, jueves, a las 11:33 de la noche, en la calle Brazil intersección con la avenida Rexach, frente a la escuela Santiago Iglesias, en Santurce. 

Según información preliminar, las autoridades fueron alertadas de disparos en el lugar, a través de una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, y al llegar se encontró en el asiento del conductor de una Nissan Pathfinder, color gris, el cadáver de un hombre con múltiples heridas de bala en diferentes partes de su cuerpo. El occiso fue identificado como Juan C. Montañez Alamo, de 37 años y vecino de Carolina. 

En la escena también se encontró a una mujer herida de bala, quien fue transportada al Centro Médico de Río Piedras, en condición delicada donde posteriormente falleció a causa de las heridas. La occisa fue identificada como Jarry Lee Laureano Rosario, de 26 años y vecina de Toa Alta. 

El hombre tenía expediente criminal por violencia doméstica del año 2013. 

Agentes, adscritos al Precinto de Barrio Obrero, atendieron preliminarmente la querella y custodiaron la escena refiriendo el caso al agente José Santiago Santiago, de la División de Homicidios del CIC de San Juan, quienes juntos a la fiscal Ivette Nieves Cordero, se hicieron cargo de la pesquisa. 

Share Button