Identifican persona asesinada en Mayagüez

 

 

 

 

En horas de la tarde se reportó a través del sistema de emergencias 9-1-1, un herido de bala en el residencial El Carmen en Mayagüez.

El perjudicado fue identificado como Rafael García Pérez de 49 años, residente de Mayagüez, quien presentaba varios impactos de bala en el área de las piernas.

Este fue transportado en un vehículo privado al Hospital San Antonio de Mayagüez, donde fue atendido por el Dr. Estrada, quien diagnosticó heridas de bala en el fémur izquierdo y en el fémur derecho, lo que le provocó la muerte mientras era atendido.

Al momento se desconoce el móvil de los hechos. El agente Rodríguez Franco del distrito de Mayagüez, investigó la querella inicialmente.

Al lugar se personó el agente Julio Rosario de la División de Homicidios del CIC área de Mayagüez, en unión al fiscal Néstor García Ceballos, quienes se hicieron cargo de la investigación.
Exhortamos a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Share Button