ULTIMA HORA

Inauguran Gimnasio al aire libre en Trujillo Alto

RiveraFilomenoGymTrujillo

 

 

 

 

El senador por el distrito de Carolina, Luis Daniel Rivera Filomeno, inauguró el quinto gimnasio al aire en el distrito, esta vez en Kennedy Hills, una iniciativa para promover la actividad física de los ciudadanos en sus propias comunidades y fortalecer el compartir entre las familias. En el día de hoy, el alcalde de Trujllo Alto, José Luis Cruz acompañó al senador en el corte de cinta de la actividad, junto a líderes comunitarios.

 

«Con estos equipos, los cuales fueron solicitados por las propias comunidades, buscamos colaborar con el aumento de actividades físicas al aire libre tanto para adultos como para los más jóvenes. Las comunidades, las cuales gran parte están compuestas por personas de la tercera edad, podrán recrearse mientras se ejercitan en un ambiente de sana camaradería», explicó el Senador. Rivera Filomeno destacó que serán doce los gimnasios ial aire libre que inaugurará en el distrito. El primero se completó en la Urb. Villas de Loíza en el municipio de Loíza y otros dos en las comunidades de Naranjo y Barriada Obrera en el municipio de Fajardo. El cuarto se instaló en Paseos de Ceiba y hoy en Trujillo Alto. Están en agenda los gimnasios en la islas municipio de Culebra y Vieques, así como en Luquillo, Río Grande, Canóvaras, Carolina y otro en Loíza.

 

«Esta iniciativa va de la mano con la política pública de fomentar una vida saludable con buena alimentación y actividad física. Por ello, mi preocupación se convirtió en ocupación y logre establecer esta herramienta de salud para todos en la familia», finalizó el senador Rivera Filomeno.

Share Button