ULTIMA HORA

Interrupción del servicio de agua en sectores de Las Marías

 

 

 

El director del Área de Mayagüez de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Luis Cabán informó que debido a problemas operacionales la Planta de Filtros de Las Marías trabaja en baja producción.

El funcionario indicó que experimentan desde bajas presiones hasta falta del servicio de agua los abonados residentes en los barrios Maravillas Sur, Palma Escrita, Furnias, Anones y Altosano en Las Marías, así como los barrios Bucarabones y La Josefa en Maricao.

Cabán explicó que personal lleva a cabo labores para corregir la falla en el sistema y restablecer el servicio a las zonas afectadas, primero las partes bajas y luego las zonas altas.

La AAA recomienda hervir el agua que se va a utilizar para el consumo humano por un periodo de tres minutos, ante la posibilidad de turbidez, al reanudarse el servicio de agua.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 620-2482. También pueden acceder al portal de internet www.acueductospr.com o seguirnos en nuestra cuenta oficial @Acueductospr de las redes sociales Twitter y Facebook.

Share Button