ULTIMA HORA

Investigan policía estatal de Sabana Grande por ley 54 en medio de culto de Iglesia

 

logo policiz

 

La policía investiga un alegado caso de violencia domestica en hechos reportados  ayer cerca de las 8:00 de la noche en la  Iglesia Casa de Oración y Adoración.

Se desprende de la investigación que realizo el sargento Avilés adscrito al distrito de Sabana Grande, que llego hasta la Iglesia luego de ser alertado mediante una llamada de una fémina, la cual denunciaba que su ex pareja el cual identifico como policía estatal había cometido  varias  amenazas mientras ella se encontraba participando de un culto.

Según alegó la víctima de 35 años, su expareja el policía Jesús Pabón Vélez, de 38 años, adscrito a Patrullas de Carreteras Ponce, envió varios mensajes de texto a su teléfono celular con los que ella se sintió perturbada y emocionalmente afectada.

 

El caso fue referido a la División de Violencia Domestica del CIC de Mayagüez, donde el agente América Surita Cruz inició una investigación de rigor y realizó varias gestiones telefónicas para poder localizar la otra parte del caso pero las gestiones fueron infructuosa.

 

El Fiscal José Arocho quien ordenó citar el caso para el jueves 7 de enero de 2016, hora 9:00 de la mañana en la Fiscalía  de Mayagüez.

 

Se continúa investigando los hechos y hasta el momento no hay detenido en este caso. El arma de reglamento del miembro de la fuerza no ha sido ocupada.

Share Button