ULTIMA HORA

La papeleta del plebiscito va en blanco, asegura candidato PPD al Senado Juan Vega Quiñones

Aguadilla Juan ‘Veguita’ Vega Quiñones señaló que el propuesto plebiscito anunciado por el gobernador Pedro Pierluisi «es una estrategia más del Partido Nuevo Progresista (PNP) para desvirtuar la atención de los electores. Ya nosotros en el Partido Popular Democrático (PPD) determinamos que esa papeleta va en blanco. Y recomendamos que no se le escriba nada, para evitar que algún trazo sea interpretado como voto por la máquina en los colegios».
Para el también presidente de la Organización de Servidores Públicos del PPD, «nos mantendremos enfocado en los temas que le tocan directamente a la ciudadanía. El país quiere soluciones al tema de LUMA Energy y su crisis creada. El país quiere soluciones al tema de la seguridad y el crimen en todas partes de Puerto Rico. Particularmente en nuestro distrito Mayagüez Aguadilla reclaman quiere soluciones al tema de la vivienda asequible para nuestros jóvenes y adultos y servicio accesibles de salud para todos», señaló.
El líder pooular insistió en que otro plebiscito no resuelve nada. «Eso es lo que hemos visto en nuestras visitas y conversatorios con los no afiliados, a los electores que no tienen partidos políticos, a los jóvenes, a los adultos mayores. Para mí, este plebiscito es otro embeleco más, no podemos desenfocarnos de los temas de prioridad para la gente», finalizó Vega Quiñones.

Share Button