ULTIMA HORA

Publicista argentino acusa a Alexandra Lugaro de robar anuncio sin su permiso, vea el video

Aunque parezca increíble la candidata del Partido Victoria Ciudadana Alexandra Lúgaro robo los derechos de autor de su primer anuncio político enfocado en reclutar observadores.

Asi lo dio a conocer el autor del anuncio el cotizado publicista argentino Ramiro Agulla quien creo la produccion en el año 1999 para el candidato Francisco de Narváez.

El anuncio el cual va dirigido a estimular el reclutamientos de voluntarios para su partido fue copiado por Lúgaro fiel y exacto sin la autorización del autor Agulla.

El publicista asi lo dio a conocer en la propia página de Victoria Ciudadana a los cuales le solicito que no se atribuyan el concepto del anuncio como uno propio.

Lúgaro trato de defender su punto alegando que trato de contactar al candidato Narváez para solicitarle autorización pero fue infructuoso y lo utilizo con un disclaimer.

La candidata a la gobernación podría enfrentar cargos por violar los derechos de autor entre otros delitos de Copyright explico el reconocido abogado en propiedad intelectual internacional Martín Fornos.

Share Button