El Movimiento No a la Reforma Laboral que cuenta con alrededor de 50 mil seguidores en Facebook lanzó campaña de cabildeo directo a los legisladores. Como parte de las estrategias creativas el grupo que utiliza el #NoalaReformaLaboral en Facebook pide a los ciudadanos que le dejen saber a los legisladores que lo representan que voten en contra a lo que han denominado la reforma laboral 2.0.

«Ya basta de abuso en contra de la clase trabajadora que es la que realmente echa pa’ alante al país y cada vez es más pisoteada por el gobierno» comentó Edwin Ocasio de No a la Reforma Laboral. «Esta vez es diferente, ya el pueblo despertó, y evitara más perdida de derechos» agregó Ocasio.

La campaña llamada Métele presión, muestra el rostro con la información de los representantes de distrito para que los ciudadanos se comuniquen y le dejen saber su sentir. El primer grupo de legisladores presentados son los legisladores: Juan O. Morales, Víctor M. Torres, Samuel Pagán Cuadrado, Maricarmen Más Rodríguez, y José A. Banch Alemán, quienes entraron por márgenes muy apretados en su primera elección y necesitan el apoyo mínimo de sus constituyentes para poder revalidar.

«La aprobación de esta reforma laboral 2.0 es la firma de la derrota de estos legisladores y ellos lo saben, y haremos que el pueblo se lo recuerde», concluyó Ocasio.

El Movimiento No a la Reforma Laboral se une en apoyo a otros sectores sociales que están en lucha por sus derechos y entiende que hay ambiente para la unión de voluntades y la organización de un Paro Nacional.

Share Button