ULTIMA HORA

Listo Vega Alta para recibir a Lin-Manuel Miranda

Foto Archivo

 

El alcalde de Vega Alta Oscar ‘Can’ Santiago Martínez está listo para recibir este jueves al destacado actor, compositor y dramaturgo Lin-Manuel Miranda, ganador de los premios Tony, Grammy, Pulitzer, Oliver y McArthur, entre otros, y creador del musical «Hamilton».

«Sus hijos, Luis, Yamilla y Elvin invitan al pueblo de Vega Alta a dedicarle esta Placita a la memoria de Luis A. Miranda, Guisin, quien fuera el abuelo de Lin Manuel Miranda fue un destacado dirigente cooperativista de Vega Alta, además de un líder cívico quien siempre estuvo muy atento a las necesidades de nuestro pueblo», señaló a través de un comunicado Santiago Martínez.

La inauguración de la placita, ubicada en la calle Luis Muñoz Rivera, cerca de la plaza pública de Vega Alta, será este jueves 24 de agosto a las 5:00 de la tarde. La placita es una iniciativa gestionada por la familia Miranda, como un lugar de encuentro que recoge la magia y el cariño del patriarca de los Miranda. En su honor y en el de Lin-Manuel, se ha creado un mural en mosaicos que será develado durante la inauguración.

 

 

Share Button