ULTIMA HORA

LLega este sábado y domingo a Dorado: El musical de «La Vaca Lola» . Taquillas a la venta desde hoy en el Anfiteatro No te lo puedes perder

!Puerto Rico tu lo pediste! Regresa mas grande y mejor que nunca «EL Musical de La Vaca Lola» en él ANFI-Teatro Angel M. Hernández de Dorado. Este sábado 22 y domingo 23 de Febrero. Ya miles en el area metropolitana han disfrutado del mejor show para grandes y niños, ahora le toca a Dorado.

Este sábado 23 de febrero habrá dos funciones la primera sera a las 4:30 y una segunda función a las 7:30 PM. Y el domingo 23 de febrero habrá dos funciones el primer show sera a la 1:30 PM y el segundo show a las 4:30 PM.

Ven a cantar todas las canciones junto a Lola y todos los miembros de la granja en un espectáculo que te llevara a vivir las maravillas del campo. Los boletos están a precios populares, adultos $13.00 dólares y los menores de 11 años pagaran $10.00 dólares, menores de un año entran libre de admisión.

Compra tu boleto AHORA por adelantado, visitando desde tu celular ATH BUSINESS y busca ticketeracr– añades en la parte de MENSAJE la cantidad de boletos de adultos o niños que deseas, el día, hora de la función que vas asistir y envías el total del dinero por todos los boletos. Podrás recoger tu pase con tu confirmación el mismo día de la actividad en el Teatro sin hacer filas y sobre muy todo seguro.

Ejemplo. Luis Joe Doo enviando $26.00 2 boletos de adulto sábado 8 a las 7:30 PM

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ATH-BUSINESS-522x1024.jpg

Los boletos estarán a la venta desde este viernes 21 de febrero de 1:00 PM a 4:30 PM en la boletería del mismo Anfiteatro Angel M. Hernandez al lado de la Casa alcaldía Durante el sábado y domingo la boletería estará operando de 9:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche. Para mas información pueden llamar al 787-476-0155.

Share Button