ULTIMA HORA

Llegan refuerzos de AT&T para restauracion de comunicacion en Puerto Rico

 

AT& T comunico que están acelerando todos sus esfuerzos  para mantener a los clientes conectados y restaurar los servicios en áreas donde los daños por la tormenta, apagones y las inundaciones han interrumpido el mismo.

Los primeros vuelos de equipos de restauración, incluyendo generadores, personal técnico especializado y suministros humanitarios ya comenzaron a llegar a Puerto Rico desde ayer, con más vuelos y embarcaciones llegando en los próximos días.
Estos y otros esfuerzos son parte de nuestro compromiso con Puerto Rico y el del presidente ejecutivo de AT&T Communications, John Donovan,  quien hizo un recorrido en áreas afectadas por el huracán durante la tarde de ayer.

Continuamos coordinando con las autoridades locales y federales para apoyar los esfuerzos de recuperación en la isla. En estas situaciones, la seguridad es crítica durante la reconstrucción y restauración de estas áreas y estamos trabajando para mantener a todos nuestros empleados en Puerto Rico seguros mientras reconstruyen sus comunidades.

Igual que hicimos durante la tormenta anterior, AT&T nuevamente ofrece conexión ilimitada a nuestros clientes en Puerto Rico.  Desde el 20 de septiembre  y hasta el 29 de septiembre, emitiremos créditos automáticamente y exoneraremos los cargos adicionales para proporcionar datos ilimitados, voz y texto a los clientes con servicio inalámbrico de AT&T así como el servicio de voz y textos ilimitados a los clientes de AT&T PREPAID en Puerto Rico o las Islas Vírgenes de los Estados Unidos*.

También estamos extendiendo las fechas de pago para los clientes de AT&T PREPAID con servicio de voz y texto hasta el 29 de septiembre. Es posible que los clientes en estas áreas reciban notificaciones de alerta de datos durante estas fechas protegidas, pero la facturación reflejará los cargos de datos correctos.

Share Button