Llevan bebe de un año y medio a Hospital de Mayagüez muerta en la mañana de hoy, presentaba múltiples hematomas

hospital san antonio

Foto Archivo

 

En la mañana de hoy cerca de las  5:30 AM en el Hospital San Antonio, ubicado en la Calle Ramón Emeterio Betances de Mayagüez, se reportó la muerte de una niña de un año y once meses de edad.

 

La niña identificada como Sofía Méndez Guzmán fue llevada por su madre Marilyn Guzmán Arroyo y su padrastro Ismael Gabriel Cruz Campos, residentes en el residencial Concordia en Mayagüez y fue atendida por el Dr. Guzmán, quien indicó que la niña llegó sin signos vitales y que presentaba hematomas en el área del abdomen y pecho.

 

Al lugar se personó el Agte. Wilson Hernández 26753 del distrito de Mayagüez, quien investigó los hechos inicialmente y la agente Leslie Candelaria 33134 de la División de Homicidios del CIC de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.

 

Personal del Departamento de la Familia también acudió al Hospital para entrevistar a la madre y al padrastro de la niña. Se espera por el fiscal de turno para el envío del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

 

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020.

 

También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Share Button