ULTIMA HORA

Loíza recibe a ciclistas de la ‘Vuelta a Puerto Rico’

 

CiclistasLoiza1

 

 

 

La alcaldesa de Loíza Julia Nazario Fuentes recibió en al madrugada de hoy a los participantes del evento ‘Vuelta a Puerto Rico’, que se detuvieron en el Parque Histórico Cueva María de la Cruz, para seguir su ruta programada. «Ha sido un placer recibirlos en nuestro pueblo y fomentamos el deporte y la colaboración entre entidades por el bienestar de Puerto Rico», expresó la Alcaldesa.

«Nuestro Parque Histórico Cueva María de la Cruz es un lugar ideal para practicar deportes, traer a los niños a divertirse y compartir en comunidad. Loíza ofrece este espacio público para todos los interesados de Puerto Rico y del mundo porque es además un lugar que sirvió de hogar a nuestros antepasados, los indios arcaicos», abundó Nazario Fuentes.

La Vuelta a Puerto Rico, en su onceava edición se lleva a cabo desde hoy viernes 27 hasta el domingo 29 de enero de 2017. El equipo recorrerá toda la Isla en el evento no competitivo que cubre 375 millas. La Vuelta a Puerto Rico está endosado por el Departamento de Transportación y Obras Públicas, el Departamento de Recreación y Deportes, el Comité Olímpico de Puerto Rico y la Policía de Puerto Rico, entre otras entidades.

Share Button