ULTIMA HORA

Luis Fonsi regresa como jurado a ‘La Voz España’

(Madrid, España) – La cadena de televisión española Antena 3 Internacional anunció recientemente se encuentran en los preparativos finales para el lanzamiento de su tercera temporada de ‘La Voz España’ en la que participará como jurado el artista puertorriqueño e internacional Luis Fonsi.  Para esta edición, el programa contará también con otros artistas internacionales tales como Alejandro Sanz, Malú y Pablo Alborán, quienes junto al astro boricua serán los coaches de este season que propone más emoción, más espectáculo y más talento. 

El programa de talento, que es una producción de Atresmedia en colaboración con Antena 3, iniciará su trasmisión con las audiciones a ciegas, para que luego cada ‘coach’ seleccione a 15 aspirantes de diferentes ciudades españolas para sus equipos. ‘La Voz España’ iniciará próximamente y estará disponible a través de Antena 3 y la plataforma streaming Atresmedia. Esta es la segunda temporada de ‘La Voz España’ en la que Fonsi participa.

Luego de las grabaciones correspondientes a La Voz España, Fonsi dará inicio a los ensayos de su gira «Noche Perfecta» que iniciará el 12 y 13 de febrero en el Coliseo de Puerto Rico, siendo este el primer concierto de enamorados del 2022.  Fonsi interpretará sus grandes éxitos, incluyendo los más recientes tales como «Vacío» «Bésame«, entre otros.  

Los interesados en adquirir boletos para Noche Perfecta pueden acceder a Ticketerao adquirirlos en la Boletería del Coliseo.

Share Button