Las autoridades investigaron dos querellas más de fraude con relación a la venta de boletos para los conciertos de Bad Bunny, que se llevan a cabo durante este fin de semana, en hechos reportados Río Piedras y Hato Rey.
La denuncia más reciente se reportó en la urbanización Berwind Estates, en el sector de Río Piedras, donde un joven alegó haber sido víctima de fraude al comprar unas taquillas para el mencionado espectáculo por las que pagó $300. Dicha querella fue referida a la División de Crímenes Cibernéticos por lo que se presume fue a través de las redes sociales.
Un segundo caso se registró en un negocio de la Plaza Roosevelt, en Hato Rey, en el cual una mujer alegó que alguien por la red social Facebook ofrecía para la venta una taquilla para el concierto de Bad Bunny. La perjudicada se pusó en contacto con la persona y le envió $200 a través de la aplicación de ATH Móvil para la compra de la misma. Sin embargo, todo se trató de un fraude.
Estos incidentes fueron investigados por los agentes Krishna Figueroa y Víctor Cruz, de los precintos de Monte Hatillo y Hato Rey Oeste respectivamente, y se les dio conocimiento a la División de Crímenes Cibernéticos para que continúen con la investigación de ambas.