ULTIMA HORA

Masacre en Ponce deja 4 muertos

Fue reportado un incidente donde 4 hombres resultaron muertos y 2 heridos de bala, esto reportado a eso de las 9:10 de la noche del 9 de octubre del 2020, hechos ocurridos en los predios de la cancha y centro comunal de la Urbanización , Glenview Garden en Ponce. 

Según información recibida por Personal de Centro de Mando que, inicialmente fue recibida una llamada al Sistema de Emergencias 911, sobre detonaciones y  varias personas heridas de bala en predios de Centro Comunal y cancha de baloncesto. Agentes adscritos al Precinto Ponce Este, llegaron hasta los predios del Centro Comunal, donde fueron encontrados frente a entrada al Centro, los cuerpos de 2 hombres y cerca a la cancha el cuerpo de otro hombre, todos presentaban heridas de bala. También en el lugar, resultaron 3 hombres heridos de bala y quienes fueron transportados, 2 al Hospital San Lucas y 1 al Hospital San Cristóbal, ambos en Ponce y donde uno de estos, falleció mientras recibía asistencia médica. 

 En el lugar de los hechos, fue identificado por familiares uno de los occisos como, Robert Marcucci Rodriguez de aproximadamente 23 años. Al momento, 3 de los hombres fallecidos no habían sido identificados oficialmente ante la Policía y se corrobora la identidad de estos. 

 Los heridos fueron identificados como Jonathan Rodriguez Collazo de 24 años, quien reside en la mencionada Urbanización y el cual, luego de ser evaluado por el Médico de turno, fue referido a Centro Medico en condición delicada y Christian Fonseca Rivera de 25 años. 

 Este caso, está a cargo del agente Rafael Rivera Negrón de la División de Homicidios, en unión al Fiscal Alberto Flores. La escena, fue trabajada por Harry Natal, Pedro Castro, Ernesto Núñez y Delvin Rodriguez de Ciencias Forenses. En el lugar, fueron ocupados 2 vehículos de motor para investigación y varias piezas de evidencias (casquillos). 

Share Button