ULTIMA HORA

Mayagüez declara hijo adoptivo a Kennys Vargas

 

 

El alcalde José Guillermo Rodríguez, elogió la participación del estelar inicialista de los Indios de Mayagüez en la pelota profesional, quien a partir de la próxima semana pasa a su nuevo equipo en Japón.

El alcalde Rodríguez agradeció a nombre de la administración Municipal de Mayagüez y la fanaticada india, la participación de Kennys Vargas en la fase regular del beisbol profesional donde se desempeñado como su principal jugador.

Vargas uno de los principales candidatos para el galardón del Jugador Mas Valioso, termina su participación como equipo local de los Indios en la noche de hoy viernes a petición de su nuevo equipo en Japón, donde logró un excelente contrato y reconocimiento a su talento.

Vargas, firmó un contrato por un año valorado en $2 millones, está promediando .375 (segundo en la liga) lo que lo coloca en la lista de los más valiosos en la actual temporada que está a punto de concluir en su fase regular.

»Esta Ciudad del Deporte, le expresa la más sincera felicitación a nuestro querendón Kennys Vargas que ha sido una pieza clave en el desempeño de nuestro equipo Indios de Mayagüez, desde la temporada de 2010 y sabemos que una vez culmine su contrato de un año con el equipo de Japón, lo tendremos nuevamente, vistiendo nuestro uniforme» expreso textualmente el Alcalde Rodríguez.

Share Button