La destacada líder demócrata y activista comunitaria, Mayra Rivera Vázquez, anunció esta semana su endoso oficial a la senadora Ana Irma Rivera Lassén para el cargo de Comisionada Residente de Puerto Rico. Rivera Vázquez, quien recientemente hizo historia al convertirse en la primera latina en ocupar el cargo de Segunda Vicepresidenta del Partido Demócrata de Carolina del Sur, expresó su total respaldo a la candidatura de Rivera Lassén, resaltando su compromiso con la justicia social y los derechos humanos.
«Ana Irma Rivera Lassén es la defensora progresista que Puerto Rico necesita en un momento crítico de su historia. Es una distinguida activista de los derechos humanos, una senadora consumada y una incansable defensora de las causas de justicia social. Me enorgullece apoyar a la pionera Ana Irma para que se convierta en la próxima Comisionada Residente de Puerto Rico. Tiene una enorme integridad, una trayectoria intachable y propuestas esperanzadoras para el futuro de Puerto Rico. Nuestro Congreso será un lugar mejor una vez que Ana Irma preste juramento para defender al pueblo de Puerto Rico».
La campaña de Rivera Lassén se centra en la equidad, el desarrollo económico sostenible, el reconocimiento de los derechos económicos, sociales, culturales y ambientales, y la transparencia en el uso de los fondos. Su visión para Puerto Rico incluye un proceso de descolonización equitativo y alianzas para la justicia social.
«El respaldo de Mayra Rivera Vázquez es un gran honor y una motivación adicional para seguir trabajando incansablemente por Puerto Rico», expresó Rivera Lassén.
«A Washington no voy sola. Seguimos caminando hacia Washington con firmeza y convicción»