McDonald’s hace realidad el sueño Olímpico de algunos niños en la Ceremonia de Apertura

 

Olympics Kids + RonaldFoto Suministrada

 

 

A través del Programa Olympics Kids, la iniciativa de McDonald’s que promueve la amistad en el deporte, 45 niños de entre ocho y doce años de toda Latinoamérica fueron seleccionados para presenciar la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos Río 2016, con acceso exclusivo al campo de juego. En total participan 100 niños de 20 países alrededor del mundo, que ya tuvieron la oportunidad de visitar por primera vez el estadio Maracaná para ensayar su actuación de inauguración y vivir el espíritu de la amistad junto a McDonald’s.

Luego del arribo de los niños a Río de Janeiro, McDonald’s presentó en un desayuno de prensa a 10 de los ganadores del concurso. Entre ellos se encontraban Valerie Nicole Mojica Rivera de Puerto Rico, Catalina Perrota e Ignacio Rodriguez de Argentina, Ayllan Saymon Hormazábal Quinteros y Hans Franco Zegarra Roco de Chile, Ariel Ernesto Sevilla Matamoros de Costa Rica, José Ignacio Alvarado Chen de Panamá, José Miguel Rio Delfín México, Ylann Son de Martinica y Mathis Theodore de Guadalupe.

“Me encuentro ya en Brasil junto a mi padre viviendo momentos únicos. Estoy sumamemente

del mundo, que ya tuvieron la oportunidad de visitar por primera vez el estadio Maracaná para ensayar su actuación de inauguración y vivir el espíritu de la amistad junto a McDonald’s.

Luego del arribo de los niños a Río de Janeiro, McDonald’s presentó en un desayuno de prensa a 10 de los ganadores del concurso. Entre ellos se encontraban Valerie Nicole Mojica Rivera de Puerto Rico, Catalina Perrota e Ignacio Rodriguez de Argentina, Ayllan Saymon Hormazábal Quinteros y Hans Franco Zegarra Roco de Chile, Ariel Ernesto Sevilla Matamoros de Costa Rica, José Ignacio Alvarado Chen de Panamá, José Miguel Rio Delfín México, Ylann Son de Martinica y Mathis Theodore de Guadalupe.

“Me encuentro ya en Brasil junto a mi padre viviendo momentos únicos. Estoy sumamente emocionada de estar aquí. Ya estoy compartiendo y haciendo amigos con niños de diferentes países. En mi estadía espero conocer más de diferentes culturas y tener la oportunidad de saludar a nuestros atletas. Estoy sumamente ansiosa de que llegue el día de la Ceremonia de Apertura”, mencionó la joven Valerie Mojica, ganadora del concurso de McDonald’s en Puerto Rico y quien estará en Río hasta el 7 de agosto.

McDonald’s le ha brindado a niños del mundo la oportunidad de participar en los Juegos Olímpicos desde Beijing 2008, pero esta es la primera vez que desempeñarán un papel relevante en la Ceremonia de Apertura, donde actuarán en vivo en el famoso estadio Maracaná frente a 80.000 espectadores y miles de millones de televidentes de todo el mundo.

Además de disfrutar del intercambio multicultural, los niños participarán de una clínica deportiva en una de las instalaciones oficiales junto a atletas profesionales y asistirán a partidos y competencias oficiales donde tendrán una ubicación privilegiada. También, visitarán el Parque Olímpico y los puntos turísticos de la ciudad de Rio de Janeiro.

McDonald’s Olympics Kids Program es posible a través de la alianza y colaboración continua tanto con el Comité Olímpico Internacional (COI) como con el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos Río 2016.

McDonald’s y los Juegos Olímpicos

Río es la onceava edición consecutiva de los Juegos Olímpicos en la que McDonald’s es el Restaurante Oficial, apoyando la vida activa. Como parte de su participación, la compañía tendrá un restaurante emplazado especialmente en la Zona Internacional de la Villa Olímpica, que ofrecerá el menú de hamburguesas y opciones característico de McDonald’s, como el Big Mac, los McNuggets de pollo y las mundialmente famosas papas fritas. Para el desayuno, se podrá elegir el típico Pão de Queijo de Brasil, así como sándwiches de Huevo, Queso y Bacon, los cuales se servirán durante todo el día en el restaurante. Los atletas olímpicos, sus entrenadores y los funcionarios olímpicos disfrutarán de las comidas de McDonald’s de cortesía durante todos los Juegos Olímpicos en la Zona Internacional de la Villa Olímpica Por primera vez, familiares de los atletas e invitados también podrán disfrutar del menú McDonald’s en ese restaurante.

McDonald’s también tendrá Centro de postres más grande del mundo en el Parque Olímpico de Barra da Tijuca, que tiene 200m2 y 7 metros de altura, donde ofrecerá sus icónicos postres, como el cono, opciones de McFlurry y su línea de Sundae. En Río también habrá más de 100 restaurantes McDonald’s abiertos y dispuestos a dar la bienvenida a los visitantes de todo el mundo.

Desde 1976, McDonald’s ha sido un aliado representativo del Movimiento Olímpico, con el objetivo de que la emoción de los Juegos Olímpicos cobre vida para millones de clientes y empleados en todo el mundo. Para celebrar el orgullo nacional que rodea a los Juegos en Brasil, McDonald’s ofrecerá a más de 150 empleados brasileños la oportunidad de ser anfitriones frente a visitantes de todos los continentes y tendrán la oportunidad inolvidable de interactuar con los mejores atletas del mundo. Además se seleccionaron miembros adicionales del personal de China, Japón, Corea del Sur – que serán los próximos países sede de los JJOO de verano e invierno – para compartir esta experiencia.

Share Button