Millonaria fianza para asesinos de joven enfermera

 

cumming

 

 

Personal de Homicidios del CIC de Mayagüez radicaron cargos criminales en unión al fiscal Omar Manfredy Ramos en horas de la tarde en Tribunal de Mayagüez por la muerte violenta de una enfermera residente en Sabana Grande.

Se arrestó a Guillermo Cumming Irizarry de 57 años junto a su hijo Guillermo Cumming Vélez de 23 y la esposa de este, Yamaris Lugo Rivera de 29 años ya que estos para la fecha del 9 de mayo de 2017 y en su residencia en la urbanización Santa María, calle Pedro Dacota B-41 en Sabana Grande.

Allí le dieron muerte a Maritza Rodríguez Morales de 24 años la cual le daba cuidados de enfermera. Estos posteriormente dispusieron del cadáver lanzándola por un puente en la carretera 309 en jurisdicción de Hormigueros.

El caso fue llevado ante la presencia de la juez María del Pilar Vázquez Muñiz quien luego de escuchar la prueba encontró causa por los delitos de asesinato en primer grado, destrucción de evidencia y apropiación ilegal, todos en común y mutuo acuerdo, encontrando causa contra e imponiéndole una fianza de $1, 300, 000 a cada uno por lo que serían ingresados en la cárcel.

Share Button