ULTIMA HORA

Motín en Parque Acuático de San German deja joven gravemente herido

 

 

 

Genesis Rosario Ortíz

Foto Suministrada

En horas de la tarde de ayer, le fueron radicados cargos por agresión a 3 personas por unos hechos ocurridos el día 28 de julio de 2015 hora 5:30 pm en el Parque Acuático Surf & Fun Water Park, ubicado en  la carretera 2 k.m. 147.7 en San German.

Según la investigación del policía municipal de San Germán Emilio Rodríguez, alega el perjudicado que mientras se encontraba en el interior de las facilidades, en el área del FlowRider, fue agredido con las manos por dos jóvenes y una fémina, estos fueron identificados como Bryan Maldonado Pérez de 20 años residente en la Urb. Las Gardenias en Manatí, Jan Paul Montero Martínez de 23 años y su esposa Génesis Rosario Ortiz de 21 años, residentes en el Residencial Viva Marie de dicho municipio, los cuales fueron puestos bajo arresto.

 

El perjudicado tuvo que ser transportado por Emergencias Médicas Estatal al Hospital La Concepción en San Germán, siendo atendido por el Dr. Colón quien diagnosticó hematomas en diferentes partes del cuerpo, dislocación del tabique, herida abierta en el labio inferior de la boca la cual requirió varios puntos de sutura y una mordida en el cachete lado izquierdo de la cara, siendo dejado bajo observación médica.

 

Se le dio conocimiento a la agente Linette Bonilla de la Unidad Delitos Sexuales de Mayagüez ya que la fémina mientras agredía al perjudicado, tenía en sus hombros a un infante de año y medio, se consultó con el Fiscal Pablo Colón quien ordenó radicarles a todos cargos por Agresión Agravada y a la acusada un cargo por la Ley 246 de Protección de Menores.

 

Este caso fue llevado ante la presencia el Juez Hon. Darik Cruz Martínez quien al escuchar la prueba, encontró causa probable por todos los cargos, fijándoles una fianza global de $30,000 la cual no pudieron prestar, el matrimonio fue ingresado en la Cárcel Las Cucharas en Ponce y La Cárcel de Mujeres en Vega Alta respectivamente, al momento Maldonado Pérez prestó la fianza mediante fiador privado quedando en libertad, hasta la vista preliminar la cual se llevará a cabo el día 10 de agosto de 2015.

Share Button