Muere conductor al caer por barranco en el Cerro Las Mesas de Mayagüez

 

ambulancia noticiasprtv (1)

 

En horas de la noche de ayer se reporto un accidente  en la Carretera 3349 km. 2.4, Intersección Camino Aníbal, Barrio Cerro Las Mesas, Mayagüez donde falleció una persona.

Según la investigación realizada por el agente Raúl Acosta Pabón adscrito a la División Patrullas Carreteras de Mayagüez, surge que mientras Edwin Vargas Vargas de 52 años, residente en Mayagüez, conducía el vehículo marca Suzuki, modelo Samurai, color blanco, año 1991 por dicha vía de rodaje y al llegar a dicho kilómetro, a un límite de velocidad mayor de lo estipulado por ley, perdiendo el dominio y el control del volante, sin tomar en consideración que es una carretera estrecha y con curvas, lo que por tal motivo cae por un precipicio a mano derecha de dicha vía, saliendo expulsado del vehículo a unos 500 pies, recibiendo heridas que le ocasionaron la muerte en el acto y el vehículo quedó a unos mil pies de la carretera.

El cuerpo fue recuperado por los rescatistas de la Unidad de Rescate División Operaciones Especiales (DOE) de Añasco, estos son los que bajan al precipio y certifican la muerte suministrando la información de la distancia que quedó el cuerpo, la información del vehículo y su distancia, el auto no pudo ser removido al momento.

El agente Acosta Pabón de la División de Patrullas de Carreteras Área de Mayagüez, le dio conocimiento al fiscal José Criado quien se personó al lugar ordenando tomar medidas y fotos de la escena y el envió del cadáver a Ciencias Forenses para fines de autopsia.

Share Button