Muere joven de 21 años en accidente de auto

Un accidente de carácter fatal con objeto fijo ocurrió en la noche de ayer en la carretera #130 kilómetro 5.9 jurisdicción del pueblo de Hatillo. 

Según la investigación realizada por el Agte. Abimael Cruz Serrano, de la División de Patrullas de Carreteras Arecibo, establece que mientras el conductor Bryan Manuel Colón Rivera 21 años, residente de Hatillo, conducía el vehículo GMC, modelo Envoy XL,  color gris claro del año 2005, transitaba por el lugar ates mencionado, este pierde el control y dominio del volante, saliendo de la vía pública e impacta con su parte lateral derecha frontal una pared en concreto, puerta en cristal y aluminio de una estructura abandonada, recibiendo heridas de gravedad y falleciendo en el acto .  

Al lugar se personó manejo de Emergencia Estatal de Arecibo, Ramos y Rodríguez, quien indico que no presentaba signos vitales.  

El Agte. Cruz Serrano, consultó este caso con la fiscal Yolanda Pitino, quien instruyo ocupar el vehículo para fines de investigación y el levantamiento del cadáver.  

En la escena se encontró una pistola Glock Austria modelo 36 calibre .45 serie XDT37.  

Share Button