Muere joven de 23 años en aparatoso accidente de auto en la #2 de Mayagüez

 

accidente en fune

 Foto Archivo

En horas de la madrugada se reportó un accidente de auto carácter fatal con objeto fijo, en la carretera 3108 intersección con la carretera 2 en Mayagüez.

Mientras el joven José Rafael Atilano López de 23 años, residente de Guaynabo, conducía el vehículo Nissan Murano, año 2005, color azul, por la carretera 3108 a una velocidad mayor que no le permitió ejercer el dominio y control del volante, provocando a que por tal negligencia, al llegar a la salida de la intersección con la Carr. #2, la cual es una curva cerrada, perdiera el control del vehículo, impactando un poste del semáforo.

Atilano López, quien no hacía uso del cinturón de seguridad, recibió heridas de gravedad por lo que fue transportado por paramédicos al Centro Médico de Mayagüez, donde llegó sin signos vitales. La Dra. Vélez certificó su muerte.

El fiscal Pablo Colón, ordenó tomar fotos y medidas de la escena y la ocupación del vehículo para fines de peritaje. Además ordenó el envío del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

Share Button