ULTIMA HORA

Muere joven en accidente de motora

Surge de la investigación, que mientras Juan José Delgado Mulero de 25 años, y residente del municipio de Caguas, transitaba por la vía antes mencionada, en una motora marca Yamaha de color negro y azul, cuando éste invadió el carril por donde conducía Jadier Omar Cruz Rodríguez de 19 años, quien manejaba un camión marca Mack Truck de color rojo. 

Por tal descuido y negligencia Delgado Mulero, impactó con su parte frontal al lado izquierdo del camión, saliendo expulsado hacia el carril derecho, cayendo al pavimento. Acto seguido, el mismo fue arroyado por un vehículo Toyota Corolla, del año 2019, el cual era conducido por Stephanie Vázquez Arroyo, de 30 años y residente del municipio de San Lorenzo.  

Delgado Mulero, debido al impacto, sufrió heridas de carácter grave, siendo transportado por paramédicos hacia la sala de emergencias del hospital Menonita de Caguas, para ser atendido por el doctor Willyson Velázquez, quien certificó la ausencia de signos vitales.  

Además, a ambos conductores se les realizó la prueba de alcohol, donde Vázquez Arroyo, arrojó 0.008 % de alcohol en su organismo, mientras que Cruz Rodríguez arrojó 0.00 %.  

El agente Luis Crespo Colón, en unión al fiscal Juan Goyco, se hicieron a cargo de la investigación.  

Share Button