Muere peatón en Mayagüez

En horas de la noche de ayer personal de la División, Patrulla de Carreteras de Mayagüez, investigó un Choque de auto con peatón de carácter fatal, en la carretera #2 frente a la Urbanización Mayagüez Terrace en Mayagüez.  

El perjudicado fue identificado como Francisco Javier Sepúlveda López de 29 años, este fue descrito como de tez clara, cabello color castaño, ojos azules, aproximadamente 5 pies y 5 pulgadas de estatura y 110 libras de peso, al momento vestía T-shirt y pantalón gris.  

Al lugar se personó el Agente Juan Troche de la División de Servicios Técnicos y la fiscal Odemaris De Jesús quien autorizó el levantamiento del cadáver para fines de autopsia.  

El conductor del vehículo fue identificado como Francisco Miguel Ramírez de 37 años, este conducía un Toyota Yaris color gris quien se detuvo en la escena.  

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al(787)832-9696, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.  

Share Button