Muere peatón en Mayagüez

 

 

ambulancia noticiasprtv

 

 

La policía reportó un accidente de auto con peatón de carácter fatal, ocurrido el 6 de agosto de 2016 a las 8:44 de la noche de ayer, en la carretera 2 km. 155.8 cerca de la Escuela Franklin D. Roosevelt en Mayagüez.

Según la investigación realizada por el agente John Fernández Ayala, adscrito a la División Patrullas Carreteras de Mayagüez, surge que mientras Michael Surita Collado de 18 años, residente en Lajas, conducía el vehículo marca Toyota, modelo Corolla, color vino, año 1995 , este lo hacía por el carril central de la carretera 2 en dirección de Hormigueros hacia Añasco, al legar a dicho kilometro este no se percata del peatón Daniel Pérez Báez de 50 años, residente en Mayagüez, este cruzaba súbitamente no utilizando el cruce de peatones, por tal motivo fue impactado con la parte frontal del vehículo ocasionándole heridas que le causaron la muerte en el acto.

Se le dio conocimiento a la fiscal Wandy Camacho de la Fiscalía de Mayagüez, quien se personó al lugar y ordenó tomar fotos y medidas de la escena y la ocupación del vehículo para fines de peritaje y el envió del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses. Al conductor le fue realizada la prueba de alcohol mediante el aliento arrojando .000% en la sangre.

Share Button