Mueren dos menores esta tarde en medio de un accidente de auto en el Sur

Agentes adscritos  a la División Patrullas Carreteras Ponce, investigan un accidente de auto carácter fatal, donde involucra  2 vehículos de motor y menores de edad, hechos reportados aproximadamente a eso de las 1:26 de la tarde de hoy 25 de junio de 2020, ocurrido en la carretera #14 km 12.6 en Juana Díaz.

 Según información preliminar, ofrecida por el personal de Centro de Mando que, fue recibida una llamada al Sistema de Emergencias 911, alertando sobre accidente de auto con vehículo pesado, en el lugar antes mencionado. Los vehículos involucrados es un camión marca Kenworth y el vehículo de motor Toyota, modelo Corolla de color vino, donde en éste resultaron 2 adultos heridos y 2 menores entre las edades 10 a 14 años, los cuales resultaron con heridas de carácter que le causaron la muerte en el lugar.

 La agente Nayda Rivera, bajo la supervisión del Teniente Sergio Arroyo de Patrullas Carreteras Ponce, se encuentra en el lugar de los hechos, realizando la investigación correspondiente. Se le dio conocimiento al Fiscal de María Del Carmen Tripari.

Se estará ampliando información, más adelante.

Share Button