ULTIMA HORA

Mujer defiende a su esposo de asaltante

Agentes adscritos a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, se encuentran investigando un robo, reportada a las 5:30 de la tarde de ayer, ocurrido en una residencia que ubica en la urbanización Rexville en Bayamón.  

De acuerdo a la información preliminar, alegó el perjudicado, que mientras se disponía a estacionar su vehículo en el área de la marquesina, dos individuos a bordo de una motora (scrambler) color roja y blanca le anunciaron el asalto. Acto seguido, surgió un forcejeo donde el asaltante y la victima caen al suelo. Al percatarse de los hechos, la esposa del perjudicado, agrede al asaltante con un palo de madera, logrando así que esté desistiera. Al momento de marcharse del lugar los asaltantes, realizar tres disparan hacia el suelo. En estos hechos no se reportaron personas heridas.  

La agente Gladynel Pérez adscrita al Precinto de Bayamón Oeste, investigo preliminarmente y refirió a la División de Robo del CIC de Bayamón, quienes continuaran con la investigación.  

Share Button