La agente Wanda López de la División de Violencia Domestica del Área de Guayama en unión a el Fiscal Héctor Vilaró radicaron cargos en el día de ayer en el Tribunal de Guayama a Sonia N. Colón Millán, residente de Patillas, por el delito de violencia doméstica.
Según la información suministrada, alega el perjudicado que para el día ayer y en el pueblo de Patillas, Colón Millán lo agredió con un objeto contundente en el área de la cabeza, por lo que fue atendido en el Hospital de Patillas por el doctor Cruz, quien luego de examinarlo le tomó 12 puntos de sutura en tres heridas abiertas en el área de la cabeza y oreja izquierda.
EL caso fue llevado ante la presencia de la juez Janay Pagan quien determinó causa para su arresto por el delito antes mencionado fijando una fianza de solamente 1,000 dólares la cual fue prestada, citando el caso para el 5 de febrero en el tribunal de Guayama. La pregunta que se hacen muchos si el caso hubiese sido a la inversa la jueza le hubiese impuesto la misma fianza….. Opine usted.