ULTIMA HORA

Municipio anuncia suplido de agua no potable para las escuelas

 

10447128_585734858196611_4280732969614979567_n

 

El Municipio de Toa Alta anuncia plan para suplir agua no potable a las escuelas y head starts. Así anunció el Alcalde Clemente «Chito» Agosto quien además detalló que se establecerán dos rutas para la entrega de agua no potable, que tan importante es, para mantener la limpieza e ingenie de las escuelas.

«Es importante anunciar a los ciudadanos esta iniciativa que busca proveerle a las escuelas agua no potable para las necesidades de los planteles» informó el alcalde Clemente «»Chito» Agosto. «Desde que se anunció un posible racionamiento nos hemos estado preparando para enfrentar esta crisis» añadió Chito Agoto.

La Oficina de Manejo de Emergencia del Municipio de Toa Alta será la encargada de la distribución del agua a las escuelas. Las rutas se dividirán en Ruta A y Ruta B, que de forma alterna suplirán a través de camiones el agua necesaria para que las clases, dentro de la situación, puedan reanudarse y mantenerse lo más normal posible.

El Primer Ejecutivo Municipal de Toa Alta detalló que el Municipio cuenta con sobre 15 planteles escolares, con miles de estudiantes desde grados elementales hasta escuela superior que necesitan de agua para mantener las operaciones y para cuidar la salud de los estudiantes, maestros, padres y empleados que se congregan en los planteles. El Alcalde añadió que comparte la preocupación de los padres con la salud y seguridad de los estudiantes, por lo que activo este plan local, que comenzar que suplirá agua a las escuelas del municipio.

Share Button