Municipio de Arecibo asume el alquiler de cuartel de la Policía en el barrio Sabana Hoyos

 

A tono con la discusión pública sobre la seguridad en los municipios, el alcalde de Arecibo, Carlos Molina Rodríguez, develó hoy un acuerdo de colaboración con la Policía de Puerto Rico para mantener activas las instalaciones del precinto 207 en el barrio Sabana Hoyos del Municipio.

Molina Rodríguez, anunció que la administración municipal asumirá el costo de alquiler del edificio donde opera el precinto en el barrio Sabana Hoyos, como un acto de reconocimiento a la importancia de la seguridad en la zona que comprende el barrio más grande de Puerto Rico.

«Para nosotros es prioridad la seguridad de los arecibeños y todos los que nos visitan. Este acuerdo permite maximizar el alcance de la Policía Estatal en protección de los diversos sectores que componen el barrio más grande de la Isla. Daremos seguimiento a nuevos planes de trabajo que hemos establecido para que esta colaboración entre la Policía Estal y la Municipal, refuerce la seguridad de nuestra gente», expresó el alcalde, durante el evento al que compareció el comisionado de la Policía de Puerto Rico, Henry Escalera y el senador de distrito, José «Joito» Pérez Rosa.

«Continuamos trabajando para garantizar el bienestar y tranquilidad que tanto merece la ciudadanía a través de la Seguridad Pública estableciendo los planes de trabajo contra la criminalidad en coordinación con la Policía Municipal, en este caso de Arecibo. Nos mantenemos firmes en realizar las alianzas y los cambios necesarios para seguir protegiendo la vida y la propiedad de todos», agregó por su parte el comisionado Escalera.

 

Share Button