ULTIMA HORA

!Novatada! Legislador de Cabo Rojo le quita el dinero al Poblado Boquerón y los destina a Caguas, Vea Video

Video Cortesía de Liberty

Aunque usted no lo crea el Legislador del Partido Popular Democrático por el distrito 20 de Cabo Rojo Kevin Maldonado renunció a los fondos de mejoras para el Poblado Boquerón y los destino a los pueblos de Caguas y Gurabo.

El insólito caso quedo grabado para la historia cuando el legislador argumento discriminación de la pasada administración y acto seguido sede los fondos de mejoras destinados a su barrio Boquerón para que sean utilizados en el distrito de Caguas.

El pasado Presidente de la Cámara Jonny Mendez expreso que nunca en la historia de la Cámara un legislador había renunciado a los fondos de su distrito para destinarlos a un lugar que no representa.

Jose Santiago residente del Poblado Boquerón expreso que conoce a Maldonado desde sus comienzos como maestro y catalogo el acto como una novatada por falta de experiencia.

«Todavía no salgo de mi asombro al ver el video porque Kevin ha vivido en Boquerón toda su vida es de aquí, como es posible que nos quitara ese dinero no lo entiendo» Es un buen muchacho espero que recapacite de su determinación y trabaje por el barrio que lo vio nacer», expreso Santiago

El legislador Gabriel Rodriguez Aguilo expreso lo siguiente:

BOQUERÓN CABO ROJO| El representante popular del distrito 20, está de acuerdo con que se le quite dinero para obras y mejoras permanentes a la comunidad de Boquerón, y dice que con el no hay problema porque porque todo es Puerto Rico. Les comparto el audio y las imágenes de su votación a favor de que se le quiten los fondos a Cabo Rojo. Resolución Conjunta de la Cámara 0129.

Share Button