ULTIMA HORA

Nuevo alcalde de Cabo Rojo anuncia su comite de transición y dice que Bobby no lo ha llamado

El nuevo alcalde de Cabo Rojo Jorge Morales Wiscovitch anunció en la mañana de ayer su equipo que formará el Comite de transición. La Presidenta del comite lo será Zulma Rosario, la Directora Ejecutiva Maybel Pabón, los Lcdos. Martín Aguilar, Luis Sanchez, Hanzs Mercado y Kevin Costa. Además el comite lo formarán los contables Nereida Seda, Willie Guardiola y el Ingeniero Micke Lugo.

El nuevo alcalde dijo que espera una transición transparente y sin tropiezos. A preguntas de la Prensa señalo que en ningún momento el alcalde saliente Roberto Ramirez se ha comunicado con él para felicitarlo y mucho menos para dar paso a la transición que tiene que ser por ley a los 15 días luego de la elección.

Morales Wiscovitch a preguntas de la prensa sobre acciones de algunos empleados municipales que tomaron una imagen del actual alcalde y la sacaron de una estructura del muncipio expreso que no apoya esta acción. Morales dijo que es producto del discrimen que vivieron por años muchos empleados que fueron maltratados y encerrados en oficinas como castigo por tener otra ideología.

Share Button