ULTIMA HORA

Oasis para comunidades sin agua en Toa Alta

11953122_1598874123711512_1182148737575512537_n

 

El Municipio de Toa Alta informa que está ofreciendo servicios de oasis con agua potable para distintas comunidades que no tienen servicio de agua por una avería en el sistema de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados.  El alcalde de la ciudad Clemente «Chito» Agosto detalló que habrá servicios de oasis en las comunidades de: Galateo, Galateo Parcela, Villa Esperanza y Green Valley.

«Estamos llevando agua potable a las comunidades que no están recibiendo el servicio de agua potable desde hace ya varios días» informó el alcalde de Toa Alta Clemente «Chito» Agosto. «Es nuestro compromiso con los servicios básicos de nuestra gente» agregó Chito Agosto.

Debido a una avería en un regulador en una de las platas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, miles de familias toalteñas no están recibiendo el servicio de agua potable desde alrededor de cuatro días.  La AAA espera restablecer el servicio, mañana, domingo, según informo el director de la Oficina de Manejo de Emergencia Municipal, Víctor Rosa.

El Primer Ejecutivo Municipal invito a los ciudadanos a que hagan uso prudente del agua que se está llevando a las comunidades y a que ante cualquier situación se comuniquen al (787) 870-1001 o escriban en la página de Facebook, Ciudad Autónoma de Toa Alta, donde se monitorea e informa a las comunidades toalteñas.

Share Button