ULTIMA HORA

Ocupan 36 Kilos a tres jovencitas en sus maletas en Aeropuerto de Aguadilla

Con el propósito de identificar y prevenir el tráfico de drogas a través del comercio aéreo, la División Drogas y Narcóticos de Aguadilla, en coordinación con la Agencia Federal DEA, implementaron un Plan de Trabajo, que llevaron a cabo en el Aeropuerto Rafael Hernández de Aguadilla, con el que lograron el arresto de 3 mujeres, a quienes les ocuparon 36 kilos de cocaína, dentro de sus respectivos equipajes de viaje.  

Las detenidas fueron identificadas como, Aleysha Batista Vélez, de 21 años, Karlyvette Soto Lugo, de 20 años, y Yoliann Rosario Albert, de 18 años, todas residentes de San Juan, quienes fueron intervenidas por separado, desde la 1:00 hasta las 3:00 de la madrugada de hoy, cuando llegaban a las citadas facilidades con dos maletas cada una, para abordar un vuelo destinado a Boston Massachusetts con escala en Fort Lauderdale, Florida E.U… (La droga ocupada, estaba dividida en 6 kilos por cada una de las maletas.)  

El personal interventor, supervisado por el Sgto. Luis Acevedo y Tnte. Jesús Rodríguez (Director Drogas Aguadilla), consultaron la intervención con la Fiscalía local, asumiendo jurisdicción del caso, la mencionada Agencia Federal.  

Share Button