ULTIMA HORA

Oficializa su candidatura por el PPD líder comunitaria de San Juan

Rosario'TataÓrtizLaPerla (1)

Foto Archivo

 

Rosario ‘Tata’ Ortiz, candidata para ocupar el escaño del Precinto 1 de San Juan por el Partido Popular Democrático (PPD), anunció que ya fue debidamente certificada para dicha candidatura, luego de someter toda la documentación necesaria.

«Estoy bien entusiasmada con la acogida que he tenido por parte del liderato de base aquí en San Juan y de los votantes que están cansados de la faltan de atención a las comunidades. Esto no es cuestión de ocupar un escaño en la Cámara y olvidarse por cuatro años. Es vivir día a día con las comunidades. Yo no vengo a aprender los nombres de las calles y las comunidades. Yo nací, me crié, estudié y formé mi familia aquí», aseguró Tata Ortiz.

Durante hoy sábado, el componente de trabajo de Ortiz estará en las calles de Santurce visitando a los pequeños y medianos comerciantes para ver de primera mano cómo van sus ventas de temporada, llevarles música y alegría navideña y ver sus planes para el 2016. «Nosotros en la Cámara de Representantes hemos sido muy exitosos con la iniciativa denominada Fuerza Pymes, donde se le proveen herramientas este sector empresarial que crea empleos, paga contribuciones y adelanta la economía. Podemos y vamos a seguir haciendo más», explicó la candidata popular, quien labora en Servicios al Ciudadano en la Cámara. «Mi vocación es servir, lo aprendí desde niña y es lo que me apasiona hacer».

Con la certificación del PPD, Ortiz ya inició el proceso de recogido de endosos. «Se necesitan 600 para completar el proceso y tenemos hasta febrero para hacerlo, pero al paso que vamos seguro que recaudaremos más que eso en tiempo récord», finalizó.

Share Button