ULTIMA HORA

Orgullosos los toalteños con la visita del actor Ben Stilled a la Feria de Salud

 

 

Toa Alta – Como parte del ofrecimiento y servicios de la Feria de Salud que coordinó la organización Acacia Network con sede en Nueva York, los residentes de Toa Alta recibieron la visita sorpresa del conocido actor de Hollywod, Ben Stilled https://en.wikipedia.org/wiki/Ben_Stiller quien compartió con los asistentes al magno evento que reunió a más de cincuenta (50) instituciones con servicio de salud en la Plaza de Recreación de ese municipio.

«Esto ha sido todo un éxito, logramos impactar a cientos de residentes de este pueblo y comunidades adyacentes. Como parte de nuestros esfuerzos donde Acacia Network logró dotar a este pueblo del complejo de viviendas Palacio Dorado que consiste de seis modernos edificios que albergan 103 apartamentos para personas mayores de 62 años, es consonó realizar este tipo de actividad de salud preventiva. En la Feria de Salud se ofrecieron clínicas de salud, pruebas de laboratorio, vacunación, orientación preventiva, masajes corporales, acupuntura, secciones de meditación, medicina alternativa, orientación nutricional y otros. La sorpresa del día lo fue la visita que nos hizo el afamado y muy bien cotizado actor Ben Stilled, quien compartió junto al alcalde Clemente «Chito» Agosto y con los asistentes en la Feria de Salud», señaló Ángel M. Santini Palos, Director de Proyectos y Eventos Especiales para el área de Mercadeo y Relaciones Publicas de Acacia Network.

La Feria de Salud fue en colaboración con SIM Servicios Integrados de la Montaña
De igual forma, se informó que la Feria de Salud fue desarrollada en colaboración con la organización Servicios Integrados de la Montana-SIM y un nutrido equipo de profesionales de la salud.

«Hubo un mercado agrícola junto a una oferta musical variada con agrupaciones que deleitaron al público visitante. Esta es la segunda Feria de Salud con servicios completos que ofrece Acacia Network, siendo la primera en la Plaza Pública de Bayamón, donde asistió la conocida artista puertorriqueña Iris Chacón», término diciendo Ángel M. Santini Palos.

Share Button