A eso de las 12:10 de la madrugada, agentes adscritos a la División de Inteligencia de F.U.R.A. área suroeste, arrestaron a un individuo por sustancias controladas.

Mientras los agentes transitaban por la Carr. 102 Km. 5.4, Bo. Guanajibo jurisdicción de Mayagüez, intervinieron por ley 22 con el joven Waldemar Ramos Guenard de 24 años, residente de Cabo Rojo, por este conducir haciendo uso del teléfono celular.

Durante la intervención se percataron que en la parte posterior del vehículo Toyota Corolla 2005, en el asiento y en el piso había sustancias controladas. En total se logró la ocupación de 10 libras de marihuana, 10 bolsitas de cocaína, parafernalia, $229.00 en efectivo y el vehículo antes descrito.

El caso fue consultado con la División de Crimen Organizado del Departamento de Justicia, donde el fiscal Alberto Miranda Smith, ordenó radicarle cargos a Waldemar Ramos, por los artículos 401 y 412 de la Ley de Sustancias Controladas.

La jueza Iliana Blanco Maldonado del Tribunal de San Juan, luego de escuchar la prueba, determinó causa para arresto, fijándole una fianza global de 50, 000 dólares la cual no prestó siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce.

Share Button