ULTIMA HORA

Plaza Carolina invita a los días sin IVU para las compras de regreso a la escuela

CAROLINA, PR – Las familias y los educadores están invitados a Plaza Carolina para disfrutar de las ventajas que ofrecen los días de compras sin IVU para la compra de artículos escolares. Este próximo viernes, 16 de julio y hasta el sábado 17 de julio, los invitados encontrarán, en una sola visita, todo lo que necesitan para el inicio a clases, entre estos, uniformes, calzado, bultos, y artículos escolares.

QUÉ:              Los visitantes pueden adquirir los artículos de regreso a la escuela sin pagar el impuesto sobre las ventas en aquellos artículos que califiquen de acuerdo con normativa en Puerto Rico. La exención de impuestos sobre las ventas comienza el viernes, 16 de julio y finaliza el sábado, 17 de julio de 2021. Durante este período, los comercios no estarán obligados a cobrar el impuesto en aquellos artículos escolares calificados.

Los comerciantes ofrecen, además, descuentos especiales para el regreso a clases. Haga clic aquí para obtener una lista completa de ofertas y eventos.

DÓNDE:        Plaza Carolina

MÁS

INFO:             Para mayor información y horarios puede visitar, el siguiente enlace y las redes sociales de Plaza Carolina en  FacebookTwitter e Instagram.

Share Button