ULTIMA HORA

PLAZA LAS AMÉRICAS Y MASTERCARD CELEBRAN HOY SABADO FERIA PARA IMPULSAR NEGOCIOS LOCALES

 

Travesía al Éxito Empresarial en Plaza 2016 - Feria de EmprendFoto Suministrada

 

Como parte de los esfuerzos de Plaza Las Américas y Mastercard para apoyar al empresario local, este fin de semana se llevará a cabo en el centro comercial la Feria de Emprendimiento, donde algunas de las empresas participantes de la competencia Travesía al Éxito Empresarial, tendrán la oportunidad de exhibir, vender y dar a conocer sus productos y servicios. Además, el público tendrá la oportunidad de participar de charlas gratuitas sobre cómo iniciar o promover un negocio y de votar para escoger el ganador del premio especial “Voto Popular de Mastercard” de la competencia.

“Con la necesidad que vimos con Travesía al Éxito Empresarial, nos dimos a la tarea de crear esta feria para brindarle un espacio a estos empresarios finalistas y semifinalistas, para que puedan exponer sus productos en nuestros pasillos. Esto les da la oportunidad de tener una práctica en un punto masivo y de aprender nuevas herramientas para sacar adelante su negocio”, indicó Franklin Domenech, Gerente General de Plaza Las Américas. “Además le brindaremos al público en general herramientas valiosas para que puedan aprender técnicas de cómo iniciar o impulsar su propio negocio”, puntualizó Domenech. Por su parte, Manuel Catedral, Gerente General para Mastercard Puerto Rico señaló que “es nuestra prioridad promover el crecimiento de Puerto Rico apoyando a los empresarios como motor económico del mercado. Conscientes de las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, queremos brindarles las mejores condiciones e información de valor por medio de Mastercard Biz, el cual cuenta con el apoyo de una amplia gama de expertos.”.

Los finalistas de esta edición de Travesía al Éxito Empresarial y que estarán participando en la feria son: Brands of PR, quienes mercadean de forma digital productos locales en distintas categorías; Bien Cool, compañía dedicada a la creación y venta de tarjetas postales y agendas y Finca De Rustica, dedicada a la venta de flores. Durante los dos días de la feria el público tendrá la oportunidad de seleccionar entre los finalistas al ganador del Premio Voto Popular de Mastercard, que recibirá un premio especial de $1,500. El ganador final de Travesía al Éxito, que será seleccionado la semana próxima por un jurado compuesto por expertos, recibirá entre otros premios la oportunidad de establecer su negocio en una carreta de Plaza Las Américas libre de cargos de arrendamiento por 6 meses, además de $10,000 en una tarjeta de Mastercard de FirstBank.

A los tres finalistas de Travesía se unen en la feria algunas de las empresas que fueron semifinalistas en la competencia tales como Franken Diaper, que manufactura y vende pañales de tela, portabebés, detergentes y otros productos para el cuidado de los bebés; Cinnamix Rolls, empresa dedicada a la producción y venta de cinnamon rolls rellenos de frutas, chocolates y otros sabores; y Tails D Tails, dirigido a la venta de productos para los pet-lovers tales como cojines, carteras y camisas con diseños de perritos y otros animales.

Las charlas comienzan el viernes, 2 de diciembre a partir de la 1:00pm, y entre los temas se encuentran: Transformar una idea en oportunidad por Eva Vázquez; Mi mejor amigo, el presupuesto por Karen Oliver de Mujer Emprende y Alternativas de Financiamiento para su negocio por el Banco de Desarrollo Económico, entre otras interesantes conferencias. Mientras, que el sábado, 3 de diciembre las charlas comenzarán a las 11:00am con Acelera el crecimiento de tu negocio con la plataforma digital Mastercard Biz, seguida de varias compañías que ofrecerán sus conferencias y a las 4:00pm se llevará a cabo la charla Red para conectar recursos y empresarios con Denisse Rodríguez de Colmena 66. Todas las charlas se llevarán a cabo en el primer nivel del pasillo de JCPenney a Macy’s.

Sólo en PLAZA los consumidores disfrutan de la mayor variedad de experiencias de moda, comida y entretenimiento que existe en Puerto Rico. Para más información sobre la Feria de Emprendimiento comuníquese al Centro de Servicio al Cliente de Plaza Las Américas llamando al (787) 767-5202 o visite www.plazalasamericas.com.

Share Button