Policía arresta sujeto armado en Mayagüez

Crime scene tape background

 

 

 

En horas de la madrugada de hoy mientras personal de la División de Operaciones Tácticas  de Mayagüez al mando del Teniente Luis R. Domenech se encontraban realizando una ronda preventiva por el casco urbano, recibieron una llamada a través del sistema de emergencias 9-1-1, indicando que en la calle De Diego se escucharon unas detonaciones.

Al personarse al lugar encontraron un vehículo color rojo en marcha al cual le dieron el alto y no obedecieron dicha señal, iniciándose una persecución la cual culminó en la carretera 104 km. 0.3, cerca de la Urb. Mansiones de España, barrio algarrobo en Mayagüez.

Se arrestó a Néstor Williams Samol Bonilla de 20 años residente en la Urb. Rio Cristal, calle Roberto Cole #515 en Mayagüez, con este viajaba otro joven el cual se internó en un solar yermo y no pudo ser arrestado. Se le ocupó un vehículo Kia Rio color rojo, tablilla HQM-387, 1 rifle AK-47, marca Romania con 3 magazines de AK, 4 magazines de calibre .40, 36 municiones calibre 7.62, 76 municiones .40, 22 sobres con heroína, 5 capsulas de crack y 25 de crack en piedra.

El Agente Alexis Negrón Sanchez se hizo cargo de la investigación y estará consultando el caso con la fiscal Rosa Acevedo, para la radicación correspondiente de cargos en el día de hoy, Samol Bonilla es persona de interés en cosos investigados por personal de Homicidios de Aguadilla.

Share Button